Bacana

Mostrando los 8 resultados

Verda: Nuestros clientes ahora saben que preferimos vender productos de marcas cercanas.🌍 Y eso ya nos ha dado algunas marcas geniales con productos fantásticos hechos por personas súper agradables.💚 Y tenemos algunas más en nuestra lista de tareas pendientes que queremos vender en el futuro. Pero a veces te encuentras con una marca que produce ciertos productos para los que aún no teníamos suficiente grado o elección y que, en nuestra opinión, también están hechos de una serie de excelentes ingredientes. Un pequeño negocio de Berlín dirigido por una pareja maravillosa.

Bacana: "Bacana significa “agradable”, “bueno”, “genial”
En portugués brasileño, la palabra Bacana significa “agradable”, “bueno”, “genial”. Creemos que todos deberíamos sentirnos así con nosotros mismos. Nuestra misión es crear productos naturales altamente efectivos, libres de toxinas, veganos, recién hechos y a base de plantas. Para su rutina diaria de cuidado de la piel, seleccionamos cuidadosamente los mejores ingredientes de la selva tropical por su pureza, sostenibilidad y beneficios para la piel.

Cosmética 100% Natural hecha en Berlín
Somos una marca de cuidado de la piel que une la eficiencia alemana con la diversidad brasileña para crear productos de belleza únicos.

Bacana es una invitación a descubrir una forma natural de cuidarse.

A través de la cosmética descubrí una forma diferente de compartir el amor y la admiración por la biodiversidad de mi tierra natal, Brasil.Un día decidí dejar mi amado país, donde era Farmacéutico. En 2013 fui a Francia para aprender a desarrollar cosméticos. Desde entonces obtuve una Maestría en Química Cosmética, trabajé en diferentes empresas y ahora vivo en Berlín.Con Bacana, quiero compartir contigo los secretos de Brasil y la selva amazónica. Para crear mis fórmulas, me inspiré en la tradición y los ingredientes de belleza de mi tierra natal. ¡Espero que puedas sentir el cuidado y la tradición que se dedicaron a crear Bacana y que disfrutes usando nuestros productos tropicales para el cuidado de la piel tanto como a mí me encanta desarrollarlos!

Fernanda"