Boho

Mostrando los 44 resultados

Primera marca de maquillaje con una calidad profesional y con experiencia orgánica, Boho Green Make Up produce maquillaje natural y técnico desde 2012, eliminando de sus fórmulas la mayoría de ingredientes controvertidos.

El compromiso diario de Boho Green Make Up es formular productos a base de ingredientes naturales, ofreciendo una alternativa a la cosmética convencional, abogando por un diseño razonado y transparente para el consumidor (cadenas de suministro, trazabilidad de materias primas orgánicas, ecodiseño de envases, etc.) al tiempo que favorecen una fuerte ética en torno a los grandes temas del desarrollo sostenible.

Como responsables de nuestro planeta y frente a las generaciones futuras en Boho optimizamos cada una de nuestras decisiones para que sus impactos sean lo más positivos posible para las personas y la naturaleza. Boho Green Make Up es un proyecto integral que busca dar respuesta a la demanda de transparencia de los consumidores de hoy. Consumidores éticos en busca de ideales y valores compartidos se hacen oír y reivindican sus preferencias. A Partir de materia prima vegetal, seleccionar cuidadosamente los ingredientes a utilizar, trabajar con pigmentos naturales y diseñar envases ecológicos para ofrecer maquillaje de baja calidad no tiene sentido. En Boho Green Make Up sólo se plantean crear maquillaje natural de acabado profesional y de larga duración, altamente pigmentado y que sea accesible y universal a un precio asequible.