Chey

Mostrando los 8 resultados

Verda: Nos encontramos con Chey por casualidad. Pero a veces las mejores cosas de la vida son las que encontramos por casualidad. Es una marca holandesa, pero ciertos productos se fabrican en España, por lo que sigue teniendo un toque español.
La marca se centra especialmente en los rizos, y ellos mismos lo saben todo.
Chey: Nuestra marca es propiedad de mujeres y lleva el nombre de su fundador: Chey Ciani. Siempre le ha apasionado encontrar los productos adecuados para sus propios mechones. Ahora es conocida por su voluminoso cupé. Durante años buscó productos que no dañasen el cabello y fueran sostenibles, lo que dio como resultado su propia marca. Completamente libre de parabenos, siliconas y sulfatos, y básicamente todos los malos. Nuestro objetivo era poder realizar los productos de 'belleza limpia' sin la etiqueta de precio caro. ¡Podemos decir con orgullo que lo logramos!
 Entonces, el cuidado del cabello Chey no solo es bueno para crear un cabello voluminoso, sino que también es compatible con nuestro medio ambiente. ¿Y por qué es eso? Hemos optado por combatir el consumo de plástico de un solo uso por las siguientes razones:
- Un camión de basura lleno de plástico se tira al océano cada minuto. ¡Sí, mientras lees esto!
- Casi toda la contaminación del océano proviene de la tierra, léase: ¡gente!
- Cada año mueren tantos animales como resultado de la basura en bolsas de plástico. Lo confunden con alimentos como las medusas. O se enredan en plástico. Nuestro fundador Chey es vegano y un absoluto amante de los animales. ¡Esta es quizás la razón principal por la que ella evita el plástico a toda costa!
- Para 2050 pronostican que habrá más plástico que peces en el océano.
- La próxima generación se beneficiará de esto.
- La Tierra se beneficiará de esto
Chey Ciani