Naturalmente Mediterraneo

Mostrando los 30 resultados

Verda: Nos presentaron a Jennifer y sus fantásticos productos por primera vez en la feria Biocultura de Sevilla y supimos de inmediato que ella y sus productos encajaban completamente en el perfil de las marcas con las que queríamos trabajar. Elaborado con corazon, pensado minuciosamente, y con los mejores ingredientes y envases para tu piel y para el medio ambiente. Y bueno, creo que solo tienes que oler cualquiera de sus productos para entender por qué. Muchas veces la gente entra a nuestra tienda y pregunta qué producto genera ese olor fantástico que huelen. Y tratamos de ayudarlos a encontrarlo, pero lo que pasa es que en realidad es una mezcla de todos los fantásticos productos que huelen por encima de los jabones de Jennifer. Aquí está su propia historia sobre cómo inicio su fantástica pequeña empresa local:

Naturalmente Mediterraneo: "Naturalmente Mediterraneo nació en 2009 como alivio al estrés de un antiguo trabajo. Comencé elaborando jabón como hobby, experimentando con ingredientes para la piel, siempre naturales y locales. Desde pequeña tuve predilección por la vida natural, gracias a los valores que me inculcó mi madre y la pasión profunda de mi padre por la naturaleza, que compartía conmigo en viajes en canoa en los parques provinciales de Ontario, Canadá.

En 2012, decidí convertir este hobby, que me apasionaba cada día más, en trabajo, abriendo mi taller y tienda en la localidad almeriense de Vera (España). Desde el principio tuve claros los valores empresariales: disfrutar día a día del trabajo; utilizar los mejores ingredientes naturales y ecológicos con los que elaborar nuestros productos; apoyar a la comunidad y economía local; respetar al medio ambiente y brindar el mejor servicio personalizado a cada cliente.

A día de hoy seguimos elaborando cada producto de manera artesanal. Nuestro taller es un lugar creativo, donde fabricamos nuestra gama de productos actual y también continuamos desarrollando e innovando nuevos productos.

Vendemos tanto en nuestra tienda física y online, como en eventos y ferias y en otras tiendas del sector que apuestan por distribuir marcas naturales y ecológicas. También podrás encontrar nuestros productos en tratamientos en centros terapéuticos que han confiado en los productos de Naturalmente Mediterraneo para ofrecer un servicio más natural y ecológico.

Jennifer Young
Fundadora de Naturalmente Mediterraneo"

7,00 IVA Incl.
20,00 IVA Incl.
20,00 IVA Incl.
10,00 IVA Incl.
7,00 IVA Incl.
7,00 IVA Incl.