Tres amapolas

Mostrando los 2 resultados

Verda: Un cliente nuestro señaló esta marca de compresas menstruales lavables y reutilizables y nos dijo que Mercedes, la dueña de la marca, es una persona maravillosa. ¡Y ella tenía toda la razón! Qué placer volver a trabajar con ellos y qué fantásticos productos y gran servicio. Todo ello elaborado en extremadura. Tan pronto como tengamos la oportunidad, estaremos felices de visitar a todas estas personas fantásticas detrás de las hermosas marcas que vendemos.

Tres Amapolas: "Tres Amapolas comienza su andadura el año 2013, a los pies de la falda de Gredos donde 3 mujeres (Myrian, Teresa y yo, Merche) comenzamos a pensar y trabajar en el proyecto. Tres mujeres, Tres Amapolas. Han transcurrido unos años y ahora en el proyecto solo continúo yo, pero sin ellas no hubiera sido posible llegar hasta hoy. .

¡Gracias chicas!

Mi nombre es Merche . Nací y viví hasta los 27 años en Getafe (Madrid) y desde niña me imaginé viviendo en el rural, la ciudad no es para mi y por ello a los 27 años decidí hacer de Villanueva de la Vera mi hogar. La decisión más acertada de mi vida.

Pero si algo negativo tiene el medio rural es la escasez de trabajo. Trabajar en temas relacionados con mi formación académica (Salud Ambiental y Química Ambiental) no era fácil. No tenía vocación de emprendedora, no soy muy valiente :), pero hoy me alegro del paso dado porque pese a que la incertidumbre es grande, es más grande aún la gratificación de trabajar en Tres Amapolas.

Pensar y diseñar productos de higiene menstrual reutilizables, productos residuo cero, conocer ( aunque sea de manera virtual) a personas y proyectos maravillosos como a Verda, pero sobre todo ayudar con mi granito de arena al cuidado de la Naturaleza me hace sentir requetebién.

Porque es de locos e irresponsables, un mundo donde el gesto de usar y tirar se normaliza. Productos de un solo uso se amontonan en los vertederos, en los mares, en las incineradoras….¡y está en nuestra mano frenar esta peligrosa realidad! Cuidando a la Naturaleza nos cuidamos nosotras.

Y por todo esto, me siento feliz haciendo lo que hago.

Mercedes"