We Love the planet

Mostrando los 16 resultados

Sin duda nuestro producto estrella!

Esta marca holandesa fue fundada en 2015 por Eva Klomp en Holanda y apuesta por encima de todo por la sostenibilidad de sus productos. La prueba de ello son sus envases reciclables así como los ingredientes naturales con los que elabora sus productos.

Olvídate de todos los desodorantes que conocías hasta ahora. Te ofrecemos una nueva forma natural, y sostenible con el planeta, de utilizar desodorantes y cuidar tus axilas. Te presentamos los desodorantes We Love The Planet.

La gama de desodorantes de We Love The Planet también cuenta con 2 referencias veganasLuscious Lime, de fragancia cítrica gracias a la lima y la bergamota; y Sweet and Soft, sin bicarbonato y con fragancia floral.
En ambos casos la cera de abeja se ha sustituido por cera vegetal procedente del árbol Myrica Cerifera, más conocido como el árbol de la cera.

Certificados por Eco-Control y NCS, estos desodorantes cuentan con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Sin agentes sintéticos ni aluminio, siendo inocuos para tu organismo.

Además, se presentan en formato crema en lata de aluminio reciclable; o bien en stick, de cartón reciclado. Un packaging elegante a la par que sostenible.

Descubre los desodorantes ecológicos de We Love The Planet! Frescor y bienestar natural!