Envío
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 1 y 3 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo
enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la
siguiente manera:
● España: 1-2 días hábiles
● Europa: 3-6 días hábiles
¿Desde dónde se envía mi pedido?
¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?
Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa
no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia local de aduanas. Las políticas
de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con
tus autoridades locales para esclarecer este punto.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en
la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu
dirección de trabajo o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos,
ponte en contacto con nosotros en [tu email de contacto] con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu
producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de
introducirlo correctamente.
Pedidos
¿Cómo se realizan los productos?
Trabajamos con un dropshipper de impresión bajo demanda, que tiene centros de
producción y logística repartidos por todo el mundo. Tus pedidos son impresos y
enviados desde el centro más cercano a la dirección final de los clientes.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido
sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en [tu email de
contacto].
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos
un email a [tu email de contacto] en una semana desde el momento de entrega con fotos
de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca
del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!
Devoluciones
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Se puede devoluciar tu pedido en dentro de 14 dias. Tiene derecho a devolver su pedido o productos individuales por cualquier motivo siempre que el precinto no se haya roto o el producto no se haya utilizado. Póngase en contacto con nosotros en info@verda.es.
Muchos de los productos que vendemos tienen fecha de caducidad. Esta es una fecha mínima y, a menudo, los productos están en buena calidad por mucho más tiempo. A pesar de que somos muy cuidadosos al enviar los productos, aún puede suceder que accidentalmente enviemos un producto que está cerca o en casos extremadamente raros pasado la fecha de caducidad. Póngase en contacto con nosotros y, por supuesto, resolveremos esto a su entera satisfacción.

¿Devolvéis el dinero?
Si no estás satisfecho con el producto tienes derecho a devolverlo, con el precinto intacto, sin usar y te devolvemos el importe si está justificado.
Si hay algún problema con el producto, contáctenos y siempre encontraremos una manera de compensarlo y satisfacerlo.
¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?
No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un
producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en info@verda.es. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.