Si estás cansado de lidiar con los molestos mosquitos, ¡tenemos la solución perfecta para ti! La Citriodora, también conocida como Eucalyptus Citriodora, es el mejor repelente natural que existe.

La Citriodora es un aceite esencial que se extrae de las hojas de esta planta originaria de Australia. Su fragancia agradable nos recuerda al olor del limón o la citronela, lo que la hace aún más atractiva. Tradicionalmente, se ha utilizado como repelente de insectos y para perfumar los armarios de ropa colocando unas pocas hojas secas en un saquito de tela.

El poder de la Citriodora

Lo que hace a la Citriodora tan efectiva como repelente de mosquitos es su contenido de PMD, un compuesto derivado del Citronelal. Este compuesto es considerado el mejor repelente natural tanto para mosquitos como para otros insectos.

Aceites Esenciales: el alma de las plantas

Los Aceites Esenciales son sustancias naturales extraordinariamente complejas y poderosas que se encuentran en el reino vegetal. Son muy aromáticos y poseen propiedades beneficiosas para el cuerpo, la mente y el alma.

Brumas Esenciales de Citriodora

En Boles d'Olor, hemos ampliado nuestra gama de Brumas Esenciales, todas ellas compuestas por Aceites Esenciales puros de Citriodora, cuidadosamente seleccionados y controlados en nuestros laboratorios. Estas brumas son ideales para utilizar en nuestros Brumizadores, ya que su difusión intermitente durante ciclos de 30 minutos es el método más seguro y efectivo para aprovechar al máximo sus beneficios.

Protección y durabilidad

Nuestras Brumas Esenciales de Citriodora vienen en envases de color ámbar, que las protegen de la luz y aseguran que sus propiedades se mantengan intactas durante más de dos años. Cada envase contiene 10 ml de este poderoso repelente natural, con un diseño que incluye un tapón de seguridad para garantizar su conservación.

Opiniones de los clientes

  • "Olor fuerte": Algunos clientes han mencionado que el olor de la Citriodora es fuerte al principio, pero que se vuelve agradable con el tiempo. Además, han notado que al utilizarla, las moscas desaparecen.

  • "Olor agradable": Otros clientes han destacado que el olor de la Citriodora es agradable y que, cuando se olvidan de aplicarla, notan la presencia de mosquitos.

¡No pierdas más tiempo y descubre el poder de la Citriodora como repelente natural de mosquitos! Mantén a estos insectos alejados de forma segura y efectiva, mientras disfrutas de su agradable fragancia. ¡Prueba las Brumas Esenciales de Citriodora y di adiós a los mosquitos de una vez por todas!

Deja una respuesta

Explore More

Escamas de jabón: una alternativa eficiente para lavar la ropa

0 Comments

Contents1 Introducción2 Jabón en escamas Mercadona3 Opiniones sobre el jabón en escamas Mercadona4 Jabón en escamas: una alternativa económica5 Jabón en escamas de Lidl, Carylu y Carrefour6 Conclusiones7 ¿Qué son

Jabonera Original: Dale un toque único a tu baño

0 Comments

Contents1 Introducción2 Jabonera de pared: Funcionalidad y estilo3 Jabonera de ducha: Mantén tu jabón siempre a mano4 Jabonera de viaje: Lleva tu jabón contigo5 Jabonera de pastilla: Un clásico reinventado6

¿Qué es la citriodora?

0 Comments

Si estás cansado de los molestos mosquitos que arruinan tus momentos al aire libre, ¡tenemos la solución perfecta para ti! La citriodora, también conocida como Eucalyptus Citriodora, es el mejor